Home > Himnos > ¿Cómo podré estar triste?

¿Cómo podré estar triste?


Título original: His eye is on the sparrow
Compositor: Civilla D. Martin (1905)
Traducción: Vicente Mendoza

 
SPANISH: ¿Cómo podré estar triste?

¿Cómo podré estar triste, cómo entre sombras ir,
cómo sentirme sólo y en el dolor vivir?
Si Cristo es mi consuelo, mi amigo siempre fiel,
si aún las aves tienen seguro asilo en Él
si aún las aves tienen seguro asilo en Él

¡Feliz, cantando alegre,
yo vivo siempre aquí;
Si Él cuida de las aves,
cuidará también de mí!

“Nunca te desalientes”, oigo al Señor decir,
Y en Su palabra fiado, hago al dolor huir
A Cristo, paso a paso yo sigo sin cesar,
y todas sus bondades me da sin limitar,
y todas sus bondades por siempre me ha de dar

Siempre que soy tentado, o si en la prueba estoy,
Más cerca de Él, camino, y protegido voy;
Si en mí la fe desmaya y sufro de ansiedad,
tan sólo Él me levanta, me da seguridad,
tan sólo Él me levanta, me da seguridad

 
ENGLISH: His eye is on the sparrow

Why should I feel discouraged, why should the shadows come,
Why should my heart be lonely, and long for heaven and home?
When Jesus is my portion, my constant friend is He:
His eye is on the sparrow, and I know He watches me;
His eye is on the sparrow, and I know He watches me.

I sing because I’m happy,
I sing because I’m free,
For His eye is on the sparrow,
And I know He watches me.

“Let not your heart be troubled,” His tender word I hear,
And resting on His goodness, I lose my doubts and fears;
Though by the path He leadeth, but one step I may see;
His eye is on the sparrow, and I know He watches me;
His eye is on the sparrow, and I know He watches me.

Whenever I am tempted, whenever clouds arise,
When songs give place to sighing, when hope within me dies,
I draw the closer to Him, from care He sets me free;
His eye is on the sparrow, and I know He watches me;
His eye is on the sparrow, and I know He watches me.

Categories: Himnos
  1. Juan I Herrera
    04/15/2010 at 9:44 pm

    Hallelujah!!! al fin encontre la letra del Spiritual “The Eye is on the Sparrpw” en espaniol, me costo, pero ahora puedo encontrar mas himnos en espani, pues canto en mi iglesia en ingles y en espaniol, gracias.

  2. 04/15/2010 at 10:16 pm

    De nada Juan, que te sea de bendición a vos y a tu congregación, como lo es para mí. Bendiciones !!

  3. taxbluesman
    10/30/2012 at 5:44 pm

    gracias

  4. Olivia
    06/07/2013 at 6:04 pm

    Gracias
    Cuanto mi papa estaba por partir decía que lo visitaban uno niños. Y este
    himno le cantaban.

  5. Mgter. Leopoldo Buderacky
    08/20/2013 at 8:18 pm

    qué himno tan pero tan bendito…………

  1. No trackbacks yet.

Leave a comment