Home > Contemporánea > Rey de Gloria

Rey de Gloria


Título original: King of Glory
Compositor: Third Day
Traducción: Marco Barrientos

Quién es el Rey de Gloria?
Me persigue con su amor
Me asombran sus palabras
susurrando en mi interior

Mi conciencia me recuerda
necesito su perdón
Él es el Rey de Gloria,
Él me lo ofrece hoy

Oh Rey del Universo
y Príncipe de Paz
Revelándome los cielos
Los misterios que me da

Mi espíritu lo anhela
De su gracia y su verdad
Él es el Rey de Gloria
Hijo de Hombre, Hijo de Dios

// Su nombre es Cristo, Jesucristo
Dios poderoso, Rey de mi ser
Rey de Gloria //

Quién es el Rey de Gloria?
de poder y majestad
el sabio sin medida
Es el Rey de amor y paz

El Señor de Cielo y tierra
y el único creador
Él es el Rey de Gloria
Él es todo para mí

// Su nombre es Cristo, Jesucristo
Dios poderoso, Rey de mi ser
Rey de Gloria //

Versión en español en video


Esta es una de mis canciones favoritas, me emociona y me hace pensar en lo sublime y grandioso que es el Señor Jesús, el Rey de Gloria. Les dejo esta excelente versión cantada por Marco Barrientos, espero que les sea de tanta bendición como lo es para mí.

Categories: Contemporánea
  1. Jazzy
    03/18/2012 at 10:37 am

    i Love this song.
    Singing it in P&W today, thank you,😀
    GBU

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

