Home > Contemporánea > Jesús amado de mi alma

Jesús amado de mi alma


Título original: Jesus lover of my soul
Compositor: Darlene Zschech
Traducción: –

Jesús amado de mi alma
Jesús jamás te dejaré
me sacaste de la oscuridad
me trajiste libertad y ahora sé

que te amo, te necesito
mi precioso Dios, jamás te dejaré
mi Salvador, mi mejor amigo
yo te adoraré por la eternidad

Versión en español en video


Acá hay una excelente versión de esta canción en español, espero que les guste.

Categories: Contemporánea
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

