Home > Contemporánea > Todo es para Cristo

Todo es para Cristo


Título original: Jesus, all for Jesus
Compositor: Robin Mark & Jennifer Atkinson
Traducción: Diego Basalo

 
SPANISH: Todo es para Cristo

Todo es para Cristo:
lo que tengo y soy, y lo que anhelo ser.
Todo es para Cristo:
lo que tengo y soy, y lo que anhelo ser.

Tuyos son mis sueños, oh Señor
Mis deseos he rendido a tus pies.
Tuyos son mis planes, oh Señor
Mis afanes he rendido a tus pies.

Porque libertad hallo en tu Voluntad
Hallo libertad sólo en tu Voluntad

Todo es para Cristo
lo que tengo y soy, y lo que anhelo ser.

 
ENGLISH: Jesus, all for Jesus

Jesus, all for Jesus,
All I am and have and ever hope to be.
Jesus, all for Jesus,
All I am and have and ever hope to be.

All of my ambitions, hopes and plans
I surrender these into Your hands.
All of my ambitions, hopes and plans
I surrender these into Your hands.

For it’s only in Your will that I am free,
For it’s only in Your will that I am free,

Jesus, all for Jesus,
All I am and have and ever hope to be.
 

Versión en inglés en video


Para los que no conocen esta canción, aquí esté el link al video en inglés. Se las recomiendo, es una hermosa canción.

Categories: Contemporánea
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

