Home > Contemporánea > En el valle

En el valle


Título original: In the valley
Compositor: Bob Kauflin (letra y música)
Traducción: Diego

 
SPANISH: En el valle

Cuando me llevas al valle, Dios mío
puedo ver tu majestad
Y aunque no sea mi deseo, humillarme
tu gloria así brillará
Enséñame, que mi cruz debo cargar
que mi ser debo negar
que en el valle es donde Tú me moldearás

Déjame hallarte en el valle
tu gracia encontrar, tu amor,
tu vida encontrar en mi muerte,
gozo en mi dolor,
y que Tú a mi lado estás
en el valle

De mañana las estrellas se ocultan
mas de noche brillarán
Cuanto más oscuras sean las sombras
más brillante luz darán
Enséñame, que al perder podré ganar
que el dolor me hará sanar
que en el valle tu poder revelarás

 
ENGLISH: In the valley

When You lead me to the valley of vision
I can see You in the heights
And though my humbling wouldn’t be my decision
It’s here Your glory shines so bright
So let me learn that the cross precedes the crown
To be low is to be high
That the valley’s where You make me more like Christ

Let me find Your grace in the valley
Let me find Your life in my death
Let me find Your joy in my sorrow
Your wealth in my need
That You’re near with every breath
In the valley

In the daytime there are stars in the heavens
But they only shine at night
And the deeper that I go into darkness
The more I see their radiant light
So let me learn that my losses are my gain
To be broken is to heal
That the valley’s where Your power is revealed

 

Música


Aquí pueden escuchar esta hermosa canción:

  1. 09/14/2012 at 1:40 am

    Excelente adaptacion hermano!!!
    Gracias por compartir tu sensibilidad por el lenguaje y tu amor por adorar al Padre!

  2. 09/15/2012 at 12:57 am

    Gracias por tus palabras de ánimo, Sergio. La gloria sea para Dios! Bendiciones!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

