Home > Contemporánea > No me dejarás

No me dejarás


Título original: You never let go
Compositor: Matt Redman
Traducción: Este trabajo está mayormente basado en la traducción del grupo Rojo: “No me soltarás”. Yo sólo hice algunas pocas modificaciones

 
SPANISH: No me dejarás

Aunque yo esté en el valle de la muerte y dolor
tu amor me quita todo temor
Y si llego a estar en el centro de la cruel tempestad
no dudaré pues cerca Tu estás

Y no temeré maldad
pues mi Dios conmigo está
Y si Dios conmigo está
¿A quién temeré?
¿A quién temeré?

¡No, no, no me dejarás en la calma o la tormenta!
¡No, no, no me dejarás en lo alto o lo profundo!
¡No, no, no me dejarás, Dios Tú nunca me dejarás!

Y puedo ver la luz que se acerca al que espera por Ti
Gloriosa luz cual otra no hay
Y un día ya no habrá aflicciones
pero mientras Señor, vivimos conociéndote más

Y no temeré maldad
pues mi Dios conmigo está
Y si Dios conmigo está
¿A quién temeré?
¿A quién temeré?

¡No, no, no me dejarás en la calma o la tormenta!
¡No, no, no me dejarás en lo alto o lo profundo!
¡No, no, no me dejarás, Dios Tú nunca me dejarás!

Y puedo ver la luz que se acerca al que espera por Ti
Y un día ya no habrá aflicciones
pero mientras Señor
voy a alabarte
voy a alabarte


¡No, no, no me dejarás en la calma o la tormenta!
¡No, no, no me dejarás en lo alto o lo profundo!
¡No, no, no me dejarás, Dios Tú nunca me dejarás!

 
ENGLISH: You never let go

Even though I walk through the valley of the shadow of death
Your perfect love is casting out fear
And even when I’m caught in the middle of the storms of this life
I won’t turn back, I know you are near

I will fear no evil
For my God is with me
And if my God is with me
Whom then shall I fear
Whom then shall I fear

Oh no You never let go through the calm and through the storm
Oh no, You never let go in every high and every low
Oh no, You never let go, Lord, You never let go of me

And I can see the light that is comin’ for the heart that holds on
A glorious light beyond all compare
And there will be an end to the struggles
But until that day comes, we’ll live to know You here on Earth

And I will fear no evil
For my God is with me
And if my God is with me
Whom then shall I fear
Whom then shall I fear

Oh no You never let go through the calm and through the storm
Oh no, You never let go in every high and every low
Oh no, You never let go, Lord, You never let go of me

And I can see a light that is coming for the heart that holds on
and there will be and end to the struggles
but until that day comes
Still I will praise you
Still I will praise you

Oh no You never let go through the calm and through the storm
Oh no, You never let go in every high and every low
Oh no, You never let go, Lord, You never let go of me

Categories: Contemporánea
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

