Home > Contemporánea > El nos ama

El nos ama


Título original: How He loves
Compositor: John Mark McMillan
Traducción: Iglesia Rey de Reyes (Argentina)

SPANISH: El nos ama

El es celoso de mí,
Su amor es un huracán, un árbol soy yo,
doblándose por
el viento de su grandeza

Cuando de repente,
mis aflicciones se van eclipsadas por su presencia,
y al estar allí
reconozco su amor,
y cuan grande es su afecto por mí

Oh, Cuan grande es su amor
Oh, cuan grande,
cuan grande es su amor

El nos ama
Oh! El nos ama
Dios Tú nos amas
Cuan grande amor

Le pertenecemos, El es nuestro Rey
Fuimos conquistados por su gran poder
Si su gracia
es un mar me estoy hundiendo

El cielo y la tierra se aúnan en par
Mi corazón salta de palpitar
No tengo
tiempo de reconsiderar
cuando pienso que
Dios

nos ama
Oh! El nos ama
Dios Tú nos amas
Cuan grande amor

ENGLISH: How He loves

He is jealous for me,
Loves like a hurricane, I am a tree,
Bending beneath the weight of His wind and mercy.

When all of a sudden,
I am unaware of these afflictions eclipsed by glory,
And I realize just how beautiful You are,
And how great Your affections are for me.

And oh, how He loves us, oh,
Oh, how He loves us,
How He loves us all

Yeah, He loves us,
Oh, how He loves us,
Oh, how He loves us,
Oh, how He loves

And we are His portion and He is our prize,
Drawn to redemption by the grace in His eyes,
If grace is an ocean, we’re all sinking

So Heaven meets earth like an unforeseen kiss,
And my heart turns violently inside of my chest,
I don’t have time to maintain these regrets
When I think about the way…

He loves us,
Oh, how He loves us,
Oh, how He loves us,
Oh, how He loves

Nota:


Hay otra traducción por el grupo cristiano “Espíritu y Verdad”, pero el trabajo que la Iglesia Rey de Reyes realizó me parece de mejor calidad. Pero gustos son gustos, y si te agrada más la otra traducción, pues Gloria a Dios y cántala fuerte! 😉

Video


Aquí pueden escuchar esta canción, cantada por la iglesia Rey de Reyes (Argentina):

Categories: Contemporánea
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

