Home > Contemporánea > Preciosa Sangre

Preciosa Sangre


Título original: The Precious Blood
Compositor: Peter Gagnon (Sovereign Grace Worship)
Traducción: Diego

 
SPANISH: Preciosa sangre
Postrado ante la cruz Señor
yo puedo contemplar
que grande es tu precioso amor
que grande es mi maldad
La magnitud de tu amor
en todo su esplendor
brilló cuando se derramó
tu sangre mi Señor

Cuan preciosa es
la sangre del Señor
mi maldad limpió
cuando Jesús murió
Cuan preciosa es
la sangre de esa cruz
que ante el trono habla por mí
justificado soy

¿Y quién soy para conocer
tesoro sin igual?
Su sangre derramó en la cruz
tomando mi lugar
pues cada acción, cada intención
mi pecado ensució
Maravilloso es el amor
que tu sangre compró

 
ENGLISH: The Precious Blood

Before the cross I kneel and see
The measure of my sin
How You became a curse for me
Though You were innocent
The magnitude of Your great love
Was shown in full degree
When righteous blood, the crimson spill
Rained down from Calvary

Oh, the precious blood
That flowed from Mercy’s side
Washed away my sin
When Christ my Savior died
Oh, the precious blood
Of Christ the crucified
It speaks for me before Your throne
Where I stand justified

And who am I that I should know
This treasure of such worth
My Savior’s pure atoning blood
Shed for the wrath I’d earned
For sin has stained my every deed
My every word and thought
What wondrous love that makes me one
Your priceless blood has bought

A crown of thorns, pierced hands and feet
A body bruised, and Mercy’s plea

 

Video


Aquí pueden esuchar esta hermosa canción, interpretada por el ministerio Soveregin Grace Music:

  1. guillermo Paredes
    06/18/2013 at 12:03 pm

    gracias por el aporte de este bello himno, sabran donde puedo conseguir los acordes para cantarlo en la reunion de los domingos en la congregacion, gracias

  2. 06/18/2013 at 12:10 pm

    Me alegro que te haya gustado este himno, Guillermo! Los acordes podes conseguirlos en el sitio de Sovereign Grace Music. Alli, sobre la parte izquierda de la pantalla, podes encontrar los acordes para guitarra y partituras de piano en formato PDF:

    http://www.sovereigngracemusic.org/Songs/The_Precious_Blood/13

    Que lo disfrutes!

    Diego

  3. Stiff
    10/07/2013 at 9:49 am

    Saludos hermano Diego! Uff tremenda bendición cada traducción… Mi hermano, conozco de varios himnos en Inglés que a la verdad no los he podido conseguir en español, supongo aún nadie los habrá traducido. Será posible sí puedo hacertelos llegar hagas la traducción de algunos de ellos? En la medida de lo posible. Te saluda Stiff desde Caracas, Venezuela. Dios te bendiga y te siga usando!

    • 10/07/2013 at 10:55 am

      Gracias Stiff, me diste una gran alegria con tu comentario. Me pone muy contento que puedas usar algunas de las traducciones de este sitio.
      Contestando a tu pregunta: claro que sí, envíame los himnos que tienes en mente y los que pueda traducir (o encuentre la traducción) los postearé aquí. Dios te bendiga!!

  4. Stiff
    10/07/2013 at 11:25 am

    Alegría para mi también poder recibir respuesta de tu parte Diego! Ya sabes que tu trabajo en el Señor no es en vano 1Cor 15:58 y estoy seguro llega a diferentes países para gloria de nuestro Padre Celestial. A donde te puedo hacer llegar las letras y audio original en Inglés?

    • 10/07/2013 at 11:50 am

      Te acabo de enviar un mensaje a tu casilla de correo. Gracias!

  5. Stiff
    10/07/2013 at 12:12 pm

    Perfecto Diego! Muchísimas gracias… :D ya reviso.

  6. Patti Morgan
    01/16/2015 at 12:01 pm

    This is a great site, but how do I hear it in Spanish?

    • 01/16/2015 at 3:49 pm

      Hi Patty,
      There’s no Spanish version for this song. I like this song very much, so I decided to translate it making sure it was easy to sing, following the same metrics as the original.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 26 other followers

