Home > Himnos > Me dice el Salvador

Me dice el Salvador


Título original: Jesus paid it all
Compositor: Alex Nifong, Elvina M. Hall, John Thomas Grape
Traducción: Dominio Público (excepto el puente, por el grupo En Espíritu y en Verdad

 
SPANISH: Me dice el Salvador

Me dice el Salvador
“Es poco tu poder;
hijo débil, halla en mí
todo cuanto has menester”.

Todo debo a Él
pues ya lo pagó,
de las manchas del pecar
cual nieve me lavó

Señor, hallado he
que sólo tu poder
a mi duro corazón
es capaz de enternecer

Nada bueno hay en mí:
tu gracia buscaré,
en la sangre de Jesús
mis pecados lavaré

Cuando ante el trono esté,
completo ante Él,
a los pies de mi Jesús
mis trofeos echaré

Puente:
Alaba al que el precio pagó
sobre la muerte Él venció

 
ENGLISH: Jesus paid it all

I hear the savior say
thy strength indeed is small
child of weakness watch and pray
find in me thine all in all

Jesus paid it all
all to him i owe
sin hath left a crimson stain
he washed it white as snow

Lord, now indeed i find
thy power and thine alone
can change the leper’s spots
and melt the heart of stone

And when before thy throne
I stand in him complete
Jesus died my soul to save
my lips shall still repeat

Bridge:
oh praise the one who paid my debt
and raised this life up from the dead

 

Video


Aquí pueden encontrar el video de esta canción, interpretada por el grupo En espíritu y en Verdad:

Categories: Himnos Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

