Home > Contemporánea > Tú eres Santo (Príncipe de Paz)

Tú eres Santo (Príncipe de Paz)


Título original: You are Holy (Prince of Peace)
Compositor: Michael W. Smith
Traducción: Iglesia Bautista Misionera de Belgrano (Buenos Aires, Argentina)

Tú eres santo,
poderoso,
eres digno,
de adoración

Yo te sigo
y te escucho
y por siempre
yo te amaré

Yo le canto (Tú eres el Rey)
y alabo (eres el Señor)
al Rey quien (Poderoso Dios)
es digno (de todo el Señor)

yo le adoro (Eres Emmanuel)
y amo (y el gran Yo Soy)
a sus pies yo (Príncipe de Paz)
me rindo (Cordero de Dios)

Yo le canto (Tú eres mi luz)
y alabo (y mi salvación)
al Rey quien (eres Dios eterno)
es digno (y por siempre serás)

yo le adoro (Eres Alfa, Omega,)
y amo (Principio y Fin)
a sus pies yo (El Ungido, Mesías)
me rindo (mi amigo eres Tú)

Y yo viviré solamente para ti

 

Acordes


Dado que varias personas me han solicitado los acordes, aquí les incluyo una archivo pdf con los acordes que usamos en nuestro grupo de alabanza:

 Tú eres Santo (Príncipe de Paz) – ACORDES

Categories: Contemporánea
  1. keliclark
    08/06/2011 at 9:47 pm

    tienes la cancion me la puedes pasar? o donde la descargo? gracias.. bendiciones

  2. 08/11/2011 at 10:41 pm

    Si necesitas los acordes, con todo gusto te los puedo pasar. Solamente dejame una direccion de correo electronico donde te los puedo enviar. Bendiciones!

  3. pablo
    11/28/2011 at 12:21 am

    hola diego me podes pasar los acordes mi correo es pablo.08.15@hotmail.com

    • 11/28/2011 at 3:28 am

      Pablo, gracias por dejar tu comentario en el blog! Te envié los acordes a la dirección de correo que dejaste aquí. Espero que te sean de bendición!

  4. Karla
    01/19/2012 at 2:00 am

    necesito los acordes! me urgen! please!!! :’)

    • 01/19/2012 at 11:26 am

      Karla, ya te envie los acordes que solicitaste. Y gracias por visitar este blog, espero que te sea de utilidad. Dios te bendiga!

  5. Alejandra
    07/28/2012 at 7:21 pm

    yo nesecito los acrodes de esta cancion lariza_chapina@hotmail.com

  6. 07/28/2012 at 10:46 pm

    Alejandra, los acordes estan en esta pagina, al pie de la cancion, en formato PDF para que puedas descargar. Bendiciones !!

  7. Edgar
    09/10/2012 at 2:46 pm

    Favor los acordes caero1@hotmail.com

  8. Edgar
    09/10/2012 at 2:47 pm

    alguien sabe donde puedo escuchar y bajar la musica pero en Español??? Plissss

    • 09/10/2012 at 4:07 pm

      Edgar, en You tube he visto un video de la Iglesia Rey de Reyes donde podes escuchar esta cancion en español aunque la letra es un poquito distinta. Los acordes podes econtrarlos en esta pagina, en formato PDF. Bendiciones!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

